La polémica de la temporada: culottes ¿si o no?

15.

¡Hola amigos! Resulta que estamos dentro de la primavera, pero al parecer el tiempo se ha hecho un lío. Para nuestra desgracia, o por lo menos para la mía, el invierno se ha encariñado demasiado con nosotros y no quiere abandonarnos. Por aquí por el Sur, no ha parado de llover en toda la semana y el Sol está escondido detrás de un montón de nubarrones negros.

Por eso, hay que seguir combatiendo el frío y para ello he utilizado este outfit de lo más calentito. Sé que muchas de vosotras no coincidiréis mucho con este look porque los pantalones culotte están siendo realmente polémicos. Pero bajo mi punto de vista, estos pantalones a medio camino entre la falda pantalón, los capri y los palazzo convierten cualquier conjunto en algo mucho más chic. A mi especialmente, cada día me gustan más y ya he aumentado la colección para esta primavera, porque aunque este tipo de pantalones ya empezaron a verse la primavera pasada, será este año cuando esta tendencia se afiance con fuerza.

Para lucirlos, lo mejor son unos buenos tacones porque si sois bajitas como yo no favorecerán demasiado, pero aún así sigo insistiendo en que son ideales. Recomiendo combinarlos con prendas de corte minimalista o una blazer para ocasiones más formales. He de decir que sin medias quedan muchísimo mejor, pero debido a lo friolera que soy no me podía permitir el lujo de ir por ahí con las piernas al aire.

No sé si os habré convencido. Si no es así, os animo a que os lo probéis y juzguéis por vosotras mismas, porque están por todas partes. Os recuerdo que me tenéis para lo que queráis en mis redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Prometo volver pronto y disfrutad mucho de lo que queda de fin de semana.

3.11.7. 8. 9. 10. 6.5.12.4.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s