Cangrejeras + plataformas, el must del verano

4.¡Buenas y calurosas tardes amigos! Porque son muuuy calurosas, os lo aseguro. Hoy os quiero hablar de uno de mis complementos estrella. El verano pasado ya pudimos ver cómo era tendencia adornar nuestro pelo con todo tipo de coronas de flores. Este año la tendencia continúa, aunque es verdad que dónde más se pueden ver son en las bodas o en eventos especiales, pero yo sigo viéndolas con una gran cantidad de posibilidades. Lejos de este tipo de ocasiones, yo he apostado por ponérmelas cualquier día, y así, hacer un poco más divertidos y originales mis outfits. Y este, es una muestra de ello. También quería destacar otro complemento de este look por ser tendencia este verano: las cangrejeras. No importa el color o la forma, eso sí, es imprescindible que vayan unidas a una plataforma.

La corona os resultara familiar porque ha aparecido por aquí en alguna que otra ocasión (puedes verla aquí). Y para las que me preguntáis, la he hecho yo. Dentro de poco podréis ver algún modelo más, porque estoy manos a la obra con nuevos diseños. Ya os lo iré enseñando en mis redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter. ¡Por cierto! Como os comenté el otro día, me estoy haciendo muy adicta a Snapchat (podéis encontrarme como almudenablanco2). Para los que no la conocéis es una nueva red social para compartir vídeos y fotografías que van desapareciendo una vez pasadas las 24 horas de su publicación. Cada vez son más los que se están animando y es de lo más divertida ¡Os animo a probarla!

Estamos en contacto. Y… FELIZ COMIENZO DE VACACIONES

3.1.17.16.10.14.9.18.11.

One thought on “Cangrejeras + plataformas, el must del verano

Leave a Reply

