Mi experiencia en MBFWM15

8

“Me dijeron que había que perseguir los sueños. Buscarlos y encontrarlos. Puedo decir que he conseguido muchos”. Hace unos días leía estas tres frases en un texto que no paraba de compartirse por Facebook, y me sentí bastante identificada. Desde que tengo uso de razón había soñado con estar en la pasarela Cibeles, la hoy llamada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Después de perseguir durante mucho tiempo ese sueño, pude cumplirlo hace un par de años, pero la verdad que nada comparado con lo que viví hace un par de semanas.

Durante años me pegaba delante de la pantalla del ordenador y me ponía a ver los desfiles streaming. Ahora, después de todo, he de reconocer que ver los desfiles en directo fue con lo que menos disfruté (que no quiere decir que no me entusiasmaran). No podía ni pestañear de lo alucinada que estaba. Pero lo que más me ilusionó fue poder estar y vivir lo que no se ve desde fuera. Todo lo que hay detrás de una pasarela, bajo mi punto de vista, es la verdadera magia de la moda y yo tuve la suerte de verlo y disfrutarlo en primera persona. Además en esta experiencia he conocido a gente maravillosa que me han acompañado durante esa semana y han aportado su granito de arena para que haya sido algo que no se me olvidará. Pero lo más importante de todo es que me he dado cuenta que no estaba equivocada y que realmente quiero que la moda forme parte de mi vida para siempre, porque me hace feliz.

Me hubiese gustado publicar muchas más fotografías, pero una vez me enseñaron que los mejores momentos no se fotografían, sino que se viven intensamente y se guardan en la retina para siempre. Y eso fue lo que hice, estaba tan entusiasmada que en muchas ocasiones se me olvidaba que llevaba la cámara encima ¡y mira que eso es algo casi imposible en mi! Aún así, todavía tengo muchas fotografías que os iré enseñando durante estos días.

Ya sabéis que podéis seguir todas las publicaciones en mis redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¡Nos leemos pronto!

14

5

18

13

image (2)

17

15

image (1)

One thought on “Mi experiencia en MBFWM15

Leave a Reply

