El negro, una apuesta segura


La vida está llena de cambios, unos más importantes que otros, pero al fin y al cabo son eso, cambios. Y yo, ¡he decido cambiar! Hay por ahí un dicho bastante común que dice que toda mujer que cambia de look es que va hacer grandes cambios en su vida. No sé hasta qué punto estoy de acuerdo con esto, pero yo lo que si tenía claro es que quería hacer algún tipo de cambio en mi pelo. Supongo que lo notaréis, pero me he aclarado bastante las puntas. Todo esto es una especie de experimento para futuros cambios más bruscos, aunque he de decir que por ahora estoy muy contenta. Con lo que también estoy muy contenta es con el complemento protagonista de este outfit, unas gafas de estilo mariposa de las que me enamoré perdidamente desde que las vi y que son de Dorado Vintage. Una pequeña tienda que he descubierto hace poco y que estoy segura que seguiré comprando muy a menudo, porque todos sus artículos tienen mucho estilo.







Leave a Reply

