CONOCEME

Hace poco más de un año me ponía con ilusión y entusiasmo delante del ordenador a crear mi blog “Moda en pinceladas”. No sabía muy bien que era lo que iba a salir de esta idea, pero poco a poco he intentado que cada post se superara y de esta forma acercarme un poco a mi pasión: la moda.
Si os soy sincera pensaba que sabía muchísimo sobre el tema, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que solo conocía lo elemental y que este mundo es mucho más complejo e interesante de lo que me imaginaba. Comencé desde cero pero desde el primer momento he ido adquiriendo conocimientos a pasos pequeños pero firmes y aunque me queda un largo camino por recorrer he decidido que lo quiero compartir con vosotros.

Es un pequeño espacio de una estudiante de periodismo inquieta pero con las ideas claras. Y que intenta llegar a su sueño, porque como dice Vicky Martin Berrocal “Si los sueños se gritan se acaban cumpliendo”, y creo que esta es una buena forma de gritar mi sueño. Si queréis podéis acompañarme en este nuevo viaje, siempre habrá un asiento libre para vosotros.

Un beso y nos vemos pronto 🙂

nueva-bn

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s